1658913691678_edited.jpg

ELÍAS

Cómo empezar, Elías…no es especial, le ha tocado ser así, nosotros no somos especiales, nos ha tocado ser así, no estábamos destinados a ser familia con un niño con necesidades especiales porque somos una especie fuerte….increíble…nos tocó, porque la genética no jugó a nuestro favor.

Me presento, soy Nati, mamá de Elías y voy a poneros en antecedentes.

Elías tiene síndrome de cockayne tipo b, una enfermedad muy rara degenerativa sin tratamiento…pero eso conlleva un sinfín de tratamientos paliativos muchas veces fuera de nuestro alcance y que se pueden llevar a cabo con nuestra asociación, LOLA BUSCA NUEVA IMAGEN  y las ayudas que se nos dan para las terapias que Elías recibe todo el año y ahí es dónde entra esta gran fiesta, este gran evento, VOSOTROS.

Ahí es dónde nace, PROGRAMA ELÍAS,  Y por qué no ayudar a más niños a parte de Elías,

Programa Elías, tiene 4 puntos fuertes, fisios, traductores, materiales ortoprotésicos y respiro familiar.

Sí, respiro familiar, no sé cómo lo haces, lo hago, porque tengo que hacerlo, porque amo a mi hijo, y porque cada mañana tenemos que levantarnos y atenderlo pero a veces como todos necesitamos un respiro.

Si amas, cuidas, das cariño, respeto, cubres las necesidades de tus hijos sean las que sean…entonces ERES IGUAL DE INCREÍBLE QUE NOSOTROS…que no se te olvide.

Y ya poniéndonos un poco sentimentales, Elías no es que no sea especial, todos somos especiales, pero él ha aprendido a ser feliz con su enfermedad, y contagia su felicidad por donde va, nos ha enseñado a todos los que le rodeamos que la felicidad está donde TÚ quieras.

Aprende a vivir feliz, ríe, llora, pero no dejes que nadie te ponga límites.

Él es un maestro…ha nacido para serlo y siempre será´´´

MI PEQUEÑO GRAN MAESTRO